Pestañas

fotosAdri * Sta. María Cadete * ¡Me'n fot! * fotosMarc

sábado, 7 de septiembre de 2013

Torrent de Pareis 2013

 Primera Excursión de la temporada 2013-14: Torrent de Pareis.


 El grupo: No salen en la foto ni Jhonny, ni Jordi, (llegarian más tarde) y Toño hace la foto.

(17): Toño, Adri, Marc, (Es Figueral); Cliff, Sven, Jan, (Portòl); Cris, Víctor, (Pont d'Inca); M. Jaume, (Sa Cabaneta); Jazmín, Calitxe, (Palma); Jhonny, Jordi, (Portòl; Toni, (Pòrtol); Miquel, Jaume, Magdalena; (Ariany):


Amanecer en La Calobra


Curiosa fotografía de una desconocida desembocadura del Torrent de Pareis.


Lagunas salubres con los ya famosos cisnes de Andratx?


Toni ascendiendo por el cauce


Encuentro con el grupo que descendía (Adri y Sven)


Los demás haciendo un paso; Toni, Miguel, Calitxe, Cristina y Jazmín



Salto de Adri, desde el descansillo de la escalera del antiguo paso a la playa de La Calobra (8m?)


Los "pájaros" Cliff y Miguel


El descanso merecido y el refrigerio agradecido.

Que decir de la excursión. Pues que fue como casi siempre, sin accidentes con agotamientoy contentos por haber acabado. Como novedad, que en esta ocasión bajamos dos coches y en vez de subir como otras veces nos quedamos los conductores e hicimos el recorrido a la inversa... muy divertido y os puedo asegurar que mis rodillas y cuadriceps me lo agradecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, me será de ayuda y me permitirá una mejor aclaración.
Con todo respeto: Gracias.